MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Bastidas califica de “mal sainete” el primer año de “desgobierno” a nivel local, provincial y autonómico

FotoRdP_#1anydemonaes_070616
image-384431
La cabeza de la lista del PP al Congreso por la provincia de Valencia, Elena Bastidas, ha calificado hoy de “mal sainete” el balance de gestión del primer año de “desgobierno” que, a su juicio, se ha llevado a cabo en el Consell, en la Diputación, así como en diversos ayuntamientos de la provincia de Valencia.

Bastidas ha hecho estas declaraciones durante la rueda de prensa que ha ofrecido acompañada por la coordinadora de campaña provincial, Mª Carmen Contelles, y el diputado provincial, Miguel Bailach, para presentar la campaña #1anydemonaes, y ha destacado que lo único que ha caracterizado a aquellos que presumían de ser los gobiernos del cambio es que, tal y como ilustran los emoticonos que protagonizan la campaña –tres monos: uno se tapa los ojos, otro se cubre los oídos y el tercero, la boca– “ni ven ni escuchan ni hablan”.

S egúnBastidas, “lo que hemos visto en este último año es que los que venían a rescatar personas –Compromis-Podemos– solo se han dedicado a rescatar a los suyos y los que lo iban a arreglar –PSPV-PSOE–, solo se han dedicado a generar más problemas para la ciudadanía. “Un tripartito ruina falto de propuestas, que se ImagenCampaña_#1anydemonaesha dedicado a enfrentar a la sociedad y a minar el crecimiento económico de esta Comunitat”, ha subrayado.

Por este motivo, la candidata popular ha trasladado que su principal preocupación es “conseguir un apoyo suficiente de los valencianos en los próximos comicios electorales para evitar que, lo que lamentablemente, se está viviendo en Valencia no se contagie al conjunto del país”.

Al respecto, Bastidas ha indicado que, a diferencia de los anteriores comicios, “en estas elecciones votamos dos modelos; el que garantiza la libertad, el crecimiento económico y la creación de empleo, que es el del PP frente al modelo del populismo, independentismo y comunismo que representan el resto de formaciones políticas”.

“#1anydemonaes, campaña en RRSS del PPVAL”

Por su parte, el diputado provincial, Miguel Bailach, ha sido el encargado de desgranar los pormenores de la campaña que, bajo el lema #1anydemonaes, el PPVAL ha presentado para denunciar, a través de las redes sociales, “la poca capacidad de gestión que han demostrado los tripartitos en nuestro territorio”.

La iniciativa, que arranca esta misma tarde, consiste en diversos videos e infografías mediante las que los populares pretenden denunciar que lo único que han hecho los gobiernos del tripartito ha sido monaes.

“Muchos gestos y pocas acciones”

Para Contelles, la campaña sirve para poner de manifiesto “de manera simpática” que este primer año de gobierno de los tripartitos, cuatripartitos o pentapartitos en la provincia de Valencia y en la Comunitat ha sido “un año de gestos teatrales y, sobre todo, de declaraciones muy grandilocuentes pero de pocas acciones”. Así, ha lamentado que “no venían a gobernar para los ciudadanos, sino en contra del PP”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.