728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Bastidas: “El Partido Popular es el mejor equipo y la mejor elección para tener un gobierno serio en España”

 

CWh1iLBWIAEWohU
image-284860
La cabeza de lista al Congreso de los Diputados del Partido Popular de la provincia de Valencia, Elena Bastidas, ha defendido que el Partido Popular “representa sin lugar a dudas, la mejor elección de los españoles para tener un gobierno serio”.

Bastidas se ha manifestado en estos términos en el mitin central de campaña del Partido Popular que se ha celebrado durante la tarde de hoy en el Museo Príncipe Felipe de Valencia, en el que también han participado Vicente Betoret, presidente provincial; Isabel Bonig, presidenta regional del PPCV, y el presidente del Gobierno de España y candidato a la reelección, Mariano Rajoy.

La candidata popular ha querido recordar que Mariano Rajoy “es un ejemplo de dignidad y de honestidad y un orgullo para los españoles porque la inteligencia, la eficacia, la honestidad, la experiencia y la responsabilidad nunca pasarán de moda”.

Bastidas ha argumentado que los valencianos acudirán a las urnas “con convicción, sabiendo que, gracias al esfuerzo realizado por el gobierno del Partido Popular, España está creciendo y genera riqueza y empleo”.

La candidata popular ha defendido que con el próximo gobierno de Mariano Rajoy “la Comunitat va a tener la financiación, el agua y las infraestructuras que necesita”. “Yo estoy en el proyecto popular porque creo en la política, y en los políticos que se arremangan y se crecen ante las dificultades y trabajan para solucionar las cosas”, ha concluido.

“Siempre España, siempre Valencia”

Por su parte, el Presidente del Partido Popular de la Provincia de Valencia, Vicente Betoret, se ha dirigido “a quienes plantean eliminar los ayuntamientos de los municipios pequeños” y les ha contestado con el lema de la campaña que los populares han impulsado para defender su continuidad #MiPuebloNoSeCierra. “Sólo nosotros garantizamos el futuro de los pueblos pequeños en tamaño, pero grandes en cultura y tradiciones y sólo nosotros, el Partido Popular, hemos defendido en cualquier momento y circunstancia la unidad de España”, ha proseguido.

Así, el presidente del PPVAL ha confesado sentirse orgulloso “de nuestra tierra, de nuestro espíritu emprendedor, de nuestra historia, de nuestra cultura, de nuestras tradiciones, de nuestra lengua, de hablar en valenciano”.

“Reivindico cada letra del nombre de la Comunitat Valenciana, canto emocionado nuestro himno y siempre veneraré a la Real Senyera”, ha subrayado al tiempo que ha defendido que “somos valencianos, somos españoles y somos europeos y, mientras exista el Partido Popular, no permitiremos que nadie tenga que elegir entre estas tres cosas. Ése es mi compromiso nunca vamos a renunciar a nuestras señas de identidad”, ha afirmado el Presidente provincial de los populares valencianos.

Betoret ha concluido su intervención invitando a votar el próximo domingo bajo una única premisa “Siempre España” e invitando a votar el futuro de los valencianos bajo una única prioridad “Sempre la Comunitat Valenciana”. “Somos el único partido que es capaz de gritar en la misma frase, Siempre España, sempre València”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.