728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Bastidas pide votar al PP porque “es el proyecto de la responsabilidad, la gestión y la vocación de servicio”

CVViBVkWwAEL6qx
image-276114
En el Inicio de Campaña para las elecciones generales

La cabeza de lista al Congreso de los Diputados del Partido Popular de la provincia de Valencia, Elena Bastidas, ha pedido hoy a los valencianos que voten a este partido “por la confianza” que ofrece y para que gane “el proyecto de la responsabilidad, la gestión, la vocación de servicio y la honradez frente a los discursos manipuladores, el marketing y la propaganda de otras formaciones, que son capaces de destruir todo lo construido”.

“Nosotros –ha continuado– defendemos el único proyecto que garantiza la mejora de la financiación, la creación de empleo, la llegada del agua a nuestro territorio, más inversión en infraestructuras, así como el defensa de los intereses de la agricultura valenciana y de nuestras señas de identidad”.

Bastidas se ha manifestado en estos términos en el acto de inicio de campaña para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, en el que también han participado la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, el presidente provincial, Vicente Betoret, los cabezas de lista al Congreso y al Senado, Elena Bastidas y Pedro Agramunt, y el presidente del PP de Valencia ciudad, Alfonso Novo.

Asimismo, la candidata popular ha recordado que el proyecto que lidera Mariano Rajoy “es el único que ofrece una España fuerte, cohesionada y unida que seguirá creando empleo y mantendrá un prestigio internacional”. Por eso, ha calificado de “decisivos” los próximos comicios porque tal y como ha remarcado que “no podemos consentir que otros rompan todo el esfuerzo realizado”.

PROGRAMAS DE LABORATORIO

Por su parte, el cabeza de lista al Senado por Valencia, Pedro Agramunt, ha animado a la movilización de militantes y simpatizantes “porque Rajoy sabe cómo afrontar una crisis económica y también sabe cómo afrontar la recuperación económica, la lucha contra el terrorismo y la defensa de la nación española”, ha explicado.

En esta línea, Agramunt ha afirmado que “los españoles necesitan seguridad, certidumbre y confianza y eso es algo que con total garantía puede ofrecerlo el Partido Popular”. “¿Quién no quiere un presidente que sepa cuidar de su país, de su familia y de sí mismo como hacen los grandes estadistas? Rajoy es esa persona”, ha subrayado Agramunt.

“En frente –ha continuado– otros cuyos líderes son trapecistas de las siglas, que ayer estaban en la izquierda radical y ahora quieren venir al centro, donde hemos estado siempre nosotros actúan al dictado de Barcelona, sin reivindicar nada para los valencianos, y en todo caso yendo contra las tradiciones valencianas”. “Esos mismos hacen sus programas, si es que los tienen, en un laboratorio y están en contra de la alta velocidad, quieren suprimir municipios y no están de acuerdo con el mundo rural”, ha concluido.

UN PSOE “ESCLAVO”

Por su parte, el presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha destacado que los populares van a ganar las elecciones porque los españoles “no queremos un presidente que con carisma, con arte o que dé grandes titulares; queremos un presidente inteligente, sincero, que dé resultados y que se preocupe por España en su  conjunto”. “Ése presidente –ha remarcado—es Mariano Rajoy”.

Así, ha adelantado que el PPVAL ha diseñado una campaña “con un marcado acento valenciano” en la que “vamos a hablar la lengua de nuestros pueblos y nuestros vecinos”. Además, ha hecho hincapié en la importancia de los próximos comicios porque “nos jugamos la igualdad de oportunidades, una financiación justa para los valencianos, la unidad de España, nuestro modelo de Estado, la salida de la crisis y, en definitiva, nuestro futuro”.

Finalmente, Betoret ha subrayado que las alternativas al PP son partidos “sin experiencia” y ha advertido de que el PSOE es un partido “esclavo” de sus socios de gobierno pues “es lo que le pasó a Zapatero, lo que le ha pasado a Puig y lo que le pasará a Pedro Sánchez”. “Si gana el PSOE, gobernarán Pablo Iglesias y compañía, y no lo podemos consentir”, ha sentenciado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.