728x90

Bataller: “El Ayuntamiento de Castellón ha pagado a todos sus proveedores y no tiene ‘facturas en el cajón”

Bataller: "A día de hoy, podemos decir que la capital de la Plana está al corriente de sus pagos”

Bataller: “A día de hoy, podemos decir que la capital de la Plana está al corriente de sus pagos”

El Alcalde de Castellón ha destacado que se trata de una medida positiva para los proveedores, la economía local y la creación de empleo
El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy que, gracias a la buena gestión que “hemos realizado desde el equipo de gobierno, el Ayuntamiento, a 31 de agosto, ha pagado a todos sus proveedores y asociaciones y no tiene ‘facturas en el cajón’, lo que refleja la buena salud económica del consistorio y que se refleja en la ciudadanía con mayores inversiones y una próxima bajada de impuestos municipales”.

Así lo ha afirmado hoy el primer edil, quien ha destacado que se trata, “sin duda, de una medida positiva para los proveedores que permite la dinamización de la economía local. “El Ayuntamiento está al corriente de todos sus pagos con proveedores”, ha dicho Bataller, quien ha hecho hincapié en la importancia de que el consistorio haya cumplido con todas sus obligaciones y facturas con vencimiento hasta el 31 de agosto, “lo que muestra la solvencia, el buen hacer y la gran labor que se está realizando desde el área económica”. A día de hoy, apostilla, “podemos decir que la capital de la Plana está al corriente de sus pagos”.

Bataller cumple, de esta forma, con uno de sus objetivos que se marcó cuando llegó al Ayuntamiento de Castellón, ya que este trabajo realizado por el equipo de gobierno permite dar mayor liquidez a las empresas en un momento en el que más se necesita y la inyección económica es fundamental para la dinamización económica que permite, de esta forma, la creación de empleo”, ha explicado el Alcalde de Castellón.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.