Beasain, detenido tras agredir a un varón con una jarra de cristal en la cabeza

Agentes adscritos a la ertzainetxea de Tolosa han detenido esta madrugada a un varón de 47 años de edad, acusado de haber agredido a otro en la cabeza con una jarra de cristal, tras haber mantenido una discusión en el interior de un bar.
A las doce y cuarto de esta madrugada una patrulla de la Ertzaintza ha sido requerida para dirigirse a una calle de Beasain, ya que se había producido una agresión en el interior de un bar.

De inmediato los agentes se han dirigido al lugar y han localizado a un varón que presentaba una herida sangrante y profunda en la cabeza, a la altura de la sien izquierda, por lo que han solicitado una ambulancia para que atendiera al herido.

Acto seguido la víctima ha contado a los ertzainas que la herida se la había producido otro varón que se encontraba en el interior del bar, el cual le había golpeado en la cabeza con una jarra de cristal tras una discusión.

En ese momento los agentes han identificado al presunto agresor, el cual ha reconocido haber golpeado al otro varón con una jarra de cerveza, observando que éste presentaba una herida en el dedo de una mano.

Los ertzainas han podido saber además a través de un testigo que ambos varones habían discutido acaloradamente y que en un momento dado uno de ellos había cogido una jarra y le había golpeado al otro en la cabeza, cogiendo después más botellas y platos de encima de la barra para seguir con la agresión, siendo separados ambos en ese momento por un empleado del bar.

Los agentes antes estos hechos y, tras comprobar que el herido iba a ser trasladado a un centro sanitario para recibir puntos de sutura, han procedido a la detención del presunto agresor por un presunto delito de lesiones.

El detenido, que tiene antecedentes policiales, va a pasar durante la mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Tolosa.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.