MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Beasain, tres Detenidos miedo robo de cableado público

Agentes de la Ertzaintza de Tolosa han detenido esta madrugada a tres personas acusadas de robar cableado del Alumbrado público en Ordizia. Los autores han tenído la precaución de Sustraia Sólo la toma de tierra para no interrumpir la iluminación
A las dos y veinte de la madrugada pasada un testigo ha alertada a la Policía Vasca de Unos desconocidos que aparecieron por sustrayendo cable de las farolas de Alumbrado público en la calle Filipineta de Ordizia. Varias Patrullas han acudido al Lugar y han detenido a dos varones de 17 y 24 años ya una mujer de 34 Los tres Presuntos ladrones tenian ya recogidos dos rollos, con 80 metros de cable sustraídos de cuatro farolas. Los Implicados habian forzada las tapas de eses puestas de luz con una Herramienta y habian extraído únicamente el cable de toma de tierra de forma que no afectara al Servicio de Alumbrado. Los dos adultos, que Cuenta con antecedentes permanecen en comisaría a la espera de ir al juzgado, Mientras que el menor ha quedado en libertad.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.