Begoña Carrasco, elegida nueva presidenta del PP en la ciudad de Castellón

getfile (1)
image-315621
La designación se produce tras la renuncia presentada hoy por Alfonso Bataller en la reunión de la Junta Local en la que han participado Isabel Bonig y Javier Moliner

Carrasco: “Para mi es un reto y un compromiso esta nueva etapa que afronto con humildad y orgullo”

La hasta ahora secretaria de la Junta Local del Partido Popular en Castellón, Begoña Carrasco, ha sido designada nueva presidenta del partido hasta la celebración del próximo congreso local y tras la dimisión presentada esta tarde por Alfonso Bataller en la reunión de la Junta Local a la que han asistido la Presidenta regional del PPCV, Isabel Bonig, y el Presidente provincial, Javier Moliner.

Carrasco ha explicado que su reto es “volver a recuperar la confianza de nuestra gente a través de los valores que compartimos los populares”. “Somos personas honradas, preparadas y serias, con una mentalidad abierta, tolerante y moderada”.

La nueva presidenta de la Junta Local ha añadido que “sabemos aprender de nuestros errores y hoy asumo un compromiso con todos vosotros que es dejarme la piel, y defender por encima de todo y de todos tanto lo que somos como lo que sentimos”.

Los estatutos prevén que recaiga la presidencia de la Junta en la secretaria general hasta que se celebre el próximo congreso local en el que el presidente o presidenta lo elegirán los militantes.

El presidente del PP en la provincia, Javier Moliner, ha agradecido “la gran labor” llevada a cabo Alfonso Bataller “con honestidad, honradez y gran capacidad de trabajo” y ha advertido que “la política es una carrera de relevos y lo importante es hacer como ha hecho Alfonso Bataller, dar lo mejor de sí mismo durante su impecable trayectoria”. Asimismo, el líder provincial, ha señalado que “Begoña Carrasco es la mejor opción para Castellón y para esta junta local por su trabajo, su ilusión y sus ganas de estar al lado de los ciudadanos de Castellón”.

La presidenta del PP en la Comunitat, Isabel Bonig, ha destacado “la gran honradez” de Bataller que “deja el listón muy alto” y ha animado al PP de la ciudad ha seguir como ejemplo de gran labor, de gestión honrada y de estar al lado de los ciudadanos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.