728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Belinda publicó su teléfono en redes sociales sin medir las consecuencias

Belinda-belinda-35365387-1500-1135La actriz y cantante mexicana perdió a uno de sus perros el pasado domingo y recurrió a sus seguidores para que la ayuden a encontrarloA pesar de que muchos todavía cuestionan la verdadera utilidad de redes sociales como Facebook y Twitter, el pasado domingo ha quedado demostrado que pueden cumplir funciones de ayuda a la comunidad.

Es que luego de haber perdido a uno de sus adorados perros, Belinda acudió a sus seguidores en las distintas plataformas sociales para que la ayuden a dar con el paradero de su preciado Lamar, perdido cerca de la casa de la joven estrella en la Ciudad de México.
El problema fue que en medio de la desesperación Belinda publicó un mensaje con su número telefónico y ofreció una recompensa a quien encontrara a su fiel compañero. Afortunadamente, a las pocas horas uno de sus vecinos apareció con el confundido can, que volvió a su hogar para reunirse con Lebron, otro de los perros rescatados por la cantante mexicana.
Ahora quedará por verse si Belinda pudo conservar el mismo número o debió cambiarlo ante un esperable aluvión de llamadas y textos de sus admiradores.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.