MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Bellver: ¨Fabra ha peleado para mantener la F1 con el menor coste pero al PSPV le da igual¨

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular valenciano, Jorge Bellver, ha asegurado este domingo, en respuesta al PSPV, que el presidente Alberto Fabra “ha peleado desde el primer momento para mantener el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia con el menor coste posible”.

Jorge Bellver
image-21039

Jorge Bellver

Bellver ha respondido a la diputada socialista Eva Martínez, quien ha lamentado que el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, decida” por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, al anunciar que Valencia no acogerá el próximo año una prueba de esta competición.

A juicio del dirigente popular, al PSPV “todo le parece mal, tanto si se celebra el Gran Premio como si no, porque carecen de coherencia, ya que en años anteriores al tiempo que criticaban la Fórmula 1 sus dirigentes se paseaban por el circuito, y porque su único proyecto es el del acoso y derribo al PP”.

El vicesecretario de Comunicación del PP valenciano ha hecho hincapié en que la prueba del motor “tiene un gran impacto económico tanto en Valencia como en la Comunitat, y el Gobierno la Generalitat trabaja para tener un Gran Premio con el objetivo de hacerlo sostenible reduciendo los costes”.

En este sentido, ha subrayado que el presidente Fabra fue quien inició las conversaciones para llegar a una alternancia del premio con Cataluña, a lo que ha añadido que el anuncio realizado por Bernie Ecclestone confirma que las negociaciones “van por el buen camino”.

Jorge Bellver ha resaltado que el anuncio es “un paso más” en la decisión de Fabra de crear un Gran Premio “viable y asumible”, en la misma línea que otros proyectos que está llevando a cabo el president, la de “hacer más con menos, aumentar la productividad, la eficiencia y el impacto económico”.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Bellver: ¨Fabra ha peleado para mantener la F1 con el menor coste pero al PSPV le da igual¨"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.