728x90

Benimaclet celebra la III Fira de la Música y convoca una marcha en bici

La Asociación de Vecinos de Benimaclet ha convocado para el próximo 25 de mayo a las 18 horas un marcha reivindicativa de bicicletas en el barrio para exigir que todas las calles en un carril que está en Benimaclet, llamadas ciclocalles; la conversión de un carril en vías públicas de más en espacios para bicis y límite de 30 km/h además de señalización vertical.

image-13312

Cartel de la marcha reivindicativa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra de las demandas es la habilitación de aparcabicicletas en forma de U invertida en todas las esquinas del barrio pero fuera de las aceras.

La marcha partirá a la citada hora pero a las 21 horas tendrá lugar una cena al aire libre en la calle Barón de San Petrillo. Los participantes deberán llevar la comida y la bebida o bien comprarlos en los comercios de la zona.

image-13313

El coordinador de Esquerra Unida, Amadeu Sanchis, con el presidente de la asociación de vecinos de Benimaclet.

Los vecinos recuerdan que la actividad está considerada desde el ayuntamiento como extraordinaria por lo que la limpieza debe correr a cargo de los organizadores con lo cual piden a quienes acudan a depositar los residuos en las papeleras.

Si eso sucederá tres semanas hoy la plaza del barrio es el epícentro de la III Feria de la Música organizada por el colectivo Benimaclet Viu con unos talleres de música y está tarde a las 19,30 horas habrá concierto y baile en la plaza. Los actos han contado ya está mañana con numeroso público.

El coordinador de Esquerra Unida, Amadeu Sanchis, ha sido uno de los políticos de la ciudad que ha asistido a los actos.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Benimaclet celebra la III Fira de la Música y convoca una marcha en bici"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.