BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

‘Benimaclet conFusión Festiva’ irrumpe en escena con más de 130 propuestas artística

El nacimiento de la primera edición del ‘Benimaclet conFusión Festiva’, que ocupará los días 18 y 19 de octubre, busca que cada individuo “exprese lo que tiene dentro y lo comparta con los demás” en las 130 propuestas artísticas que ha programado, según indican en un comunicado.

El certamen contará con más de 130 propuestas artísticas y actividades de todo tipo entre las que destacan talleres, teatro, música, proyecciones y exposiciones. Las actividades tendrán lugar en 39 espacios distintos, entre los que se encuentran casas particulares de personas que se han ofrecido a prestarla para que el festival se celebre, centros culturales y seis puntos en las calles peatonales del barrio.Imagen del festival

Así, indican desde la organización, el objetivo del certamen es que el protagonista sea “la persona” porque buscan que cada individuo “enseñe lo que tiene y exprese y comparta con los demás”.

De igual forma, los componentes del evento, que han querido crear un espacio de posibilidades en un entorno donde cada uno pueda compartir su persona con los demás, “emocionando y emocionándose”.

El festival se celebrará en las calles y en espacios privados que se fusionan para “ser hogar de cualquier forma de libre expresión”. Así, insisten que “confusión” y “con fusión” harán de este barrio “el terreno fértil para una semilla que pretende crecer en el alma de las personas, acercándonos y abriéndonos al prójimo y al próximo”.

La organización tiene previsto una asistencia de 5.000 personas ya que, según han precisado, han repartido la misma cantidad de desplegables de la programación y desde que hace un mes abrieran la página oficial del certamen en Facebook, “tenemos 1.800 seguidores y 15.000 personas han visto la programación”.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.