MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Benimaclet exige ampliar la biblioteca en los antiguos locales de la policía

policia local

Los vecinos de Benimaclet solicitan ampliar la biblioteca municipal o la Universidad Popular a los bajos del antiguo retén de la Policía Local cuyos efectivos se han trasladado al nuevo construido en la calle Emilio Baró esquina con la rotonda de la ronda norte y financiado con fondos del llamado Plan Zapatero

La construcción del nuevo retén de la Policía Local ha motivado que hace escasos días, hayan abandonado los locales que han venido utilizando como retén,  en la calle Francisco Martínez. Los locales son propiedad del ayuntamiento.

La  Asociación de Vecinos y Vecinas de Benimaclet ha solicitado por registro de entrada en el consistorio en dos ocasiones durante los últimos meses, para ampliar bien la Biblioteca Municipal “Carola Roig”, situada a escasos metros, o bien la Universidad Popular, con poco espacio para cubrir la amplia demanda.

La organización vecinal sigue sin recibir respuesta a sus demandas a pesar de haber transcurrido varios meses con lo cual incumplen la nueva normativa sobre participación ciudadana del ayuntamiento, según ha afirmado el portavoz vecinal, Paco Guardeño.

VLC Ciudad. Paco Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

2 Responses to "Benimaclet exige ampliar la biblioteca en los antiguos locales de la policía"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. vicente  20 de junio de 2012 at 11:05

    ME PARECE FANTASTICO QUE SE AMPLIE LA BIBLIOTECA Y QUE TENGAMOS UN LUGAR AMPLIO YESTABLE .

    GRACIAS

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.