728x90

Benimaclet sale a defender y a promocionar el pan tradicional

cartel hornos frontal-1

La Asociación de Comerciantes de Benimaclet inicia mañana en el Horno Isa, en la calle Dolores Marqués 19, una campaña en colaboración con la D.O. Utiel-Requena y la D.O. Aceite de la Comunitat Valenciana para promocionar el consumo del pan tradicional frente al congelado tan en boga desde hace años. El acto se desarrollará entre las 10 y las 14 horas.

El colectivo de establecimientos del barrio de la zona sur de la ciudad considera que en sus hornos asociados hay los mejores panes, vinos y aceites de la región y en sus folletos se puede leer que ¨ si sumas nuestros exquisitos productos valencianos en vino, pan y aceite en el mejor de los entornos encontrarás la perfecta selección de pan, vino y aceite valenciano en Benimaclet¨.

El presidente de la asociación, José Andrés Gil, estará en el horno y también en los demás locales donde continuará la campaña hasta el 17 de febrero.

cartel hornos trasera-1

VLC Ciudad/P. Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Benimaclet sale a defender y a promocionar el pan tradicional"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.