banner-728x90 (1)

Bermeo, detenido tras insultar y agredir a su pareja

La víctima fue intervenida quirúrgicamente en un centro hospitalario

Agentes adscritos a la ertzainetxea de Gernika detuvieron durante la tarde de ayer a un varón de 41 años de edad, acusado de haber insultado y agredido a su pareja y haberle producido una fractura en un brazo. Como consecuencia de la agresión la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en un centro hospitalario, donde ha permanecido ingresada durante tres días.
Durante la tarde de ayer de ayer una mujer interpuso una denuncia en dependencias de la Ertzaintza, ya que su pareja le había agredido el pasado día 22 de marzo en el domicilio que ambos residen de Bermeo.

Según se ha podido determinar a través de la correspondiente denuncia, los hechos ocurrieron en la tarde de aquel día tras regresar a casa los dos miembros de la pareja y el amigo con el que conviven, después de dar un paseo por la citada localidad.

Una vez allí el varón inició una discusión y tras preguntarle la mujer por el motivo de su comportamiento aquel se enfadó y tras insultarle y cogerle por el cuello la empujó, cayendo la misma al suelo. Poco después le cogió por el brazo y le produjo un estirón provocándole un gran dolor, todo ello en presencia del hijo de la mujer.

En ese momento el inquilino de la vivienda se interpuso entre las dos personas, ayudando a la víctima. Como consecuencia de la agresión la misma permaneció ingresada desde el día de la agresión hasta ayer miércoles en un centro hospitalario, donde fue intervenida quirúrgicamente de un brazo.

Nada más tenerse conocimiento de lo sucedido los agentes de la Ertzaintza citaron al presunto agresor en dependencias policiales y procedieron a su detención por un presunto delito de violencia de género.

El arrestado ha pasado esta mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Gernika.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.