Berriz, dos detenidos en posesión de speed

Agentes de la Ertzain-etxea de Durango han detenido esta madrugada a dos varones por un delito de tráfico de drogas. A los arrestados se les ha ocupado 20 monodosis de speed en el transcurso de un control preventivo.

En torno a las doce y veinte de esta madrugada, ertzainas de la Comisaría de Durango estaban realizando un control preventivo en la carretera BI-634 a su paso por Berriz. En ese momento, un Citroen Saxo se acercaba al lugar y ante la presencia policial ha realizado un cambio brusco de dirección. El vehículo sospechoso ha sido rápidamente interceptado y se ha procedido a la identificación de sus dos ocupantes. A uno de ellos se le han incautado catorce monodosis de speed y a su acompañante seis, lo que ha motivado su arresto por un delito contra la salud pública.

Los detenidos, de 40 y 42 años, pasarán a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales pertinentes

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.