728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Bertín Osborne, premio Bravo 2015

descarga (1)
image-308080
El obispo de Guadix-Baza y presidente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS), monseñor Ginés García Beltrán, ha homenajeado durante la entrega de los Premios ¡Bravo! 2015 a los periodistas que buscan la verdad pese a las presiones, la persecución, la guerra, la corrupción y la crisis La película “Francisco, el padre Jorge”, el programa de TVE “En la tuya o en la mía” de Bertín Osborne y el periodista de Radio Nacional de España (RNE) Luis Manuel Fernández Iglesias son algunos de los galardonados con los premios de comunicación ¡Bravo! 2015 que concede la Conferencia Episcopal.

Según ha informado hoy la Conferencia Episcopal Española (CEE), con estos premios la Iglesia reconoce la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación que se hayan distinguido por “el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos”.

El jurado designado por la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS) ha dado a conocer hoy el nombre de los galardonados, entre los que también destaca el arzobispo Claudio María Celli, presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, que recibirá el Premio ¡Bravo! Especial.

En la categoría de Prensa, la CEE ha reconocido la labor del columnista y corresponsal en Londres del diario ABC, Luis Ventoso, en la de Música al padre Damián María, redentorista y en el de Publicidad a la campaña #MIGRANITOPORCHINA de la Fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN).

El Premio ¡Bravo! de Nuevas Tecnologías reconoce a la plataforma digital www.cineyfe.com, mientras que el Premio al trabajo diocesano en Medios de Comunicación es para la diócesis de Ávila por su trabajo de comunicación en el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

El jurado está compuesto por el obispo emérito de Lleida y miembro de la CEMCS, Joan Piris Frígola, como presidente y los vocales Rafael Ortega, presidente de la Unión Católica de Informadores y Periodistas de España (UCIP-E), Jesús de las Heras, director de la revista “Ecclesia” y Asunción Escribano, decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca.

También forman parte del jurado Ulises Bellón, director del Departamento de Prensa de la CEMCS, Juan Orellana, director del Departamento de Cine de la CEMCS y D.José Gabriel Vera, director del Secretariado de la CEMCS, como secretario del Jurado.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.