728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Betoret: “El 24 hay dos opciones: el proyecto responsable del PP o el camarote de los hermanos Marx con un programa de ciencia ficción”

Valencia Noticias | Redacción.- El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha asegurado que el día 24 de mayo “hay dos opciones: el PP, con un proyecto serio, riguroso y responsable, dirigido a las personas y que ha conseguido salir de la crisis con el esfuerzo de todos, o el camarote de los hermanos Marx. Un conglomerado de partidos cuya única opción de gobierno es todos juntos, con un programa de ciencia ficción y que tendrán que repartírselo a los dados porque si es difícil poner a tres de acuerdo, ni te cuento a cuatro o cinco”.

Así Betoret ha afirmado que “lo fácil es la crítica desde detrás de una pancarta, lo difícil es gobernar y gestionar, que es lo que hemos estado haciendo desde el Partido Popular”. “Los que nos han llevado a la crisis no pueden venir ahora de salvadores de la patria cuando desde el Partido Popular ya hemos reconducido la situación”, ha remarcado.

IMG_7032

El dirigente provincial se ha referido así en un acto en Cullera con alcaldes y portavoces de la Ribera Baixa y en el que también ha intervenido la coordinadora general, Isabel Bonig. Betoret ha criticado “los nuevos actores políticos, que cuentan una historia muy bonita sobre el papel pero que no son más que retales de otros partidos”. “Gente que ha cambiado de proyecto porque no ha conseguido lo que quería en su organización, porque los han tirado o porque han visto la oportunidad de ponerse en la primera fila y se caracterizan por tener un buen fondo de armario con chaquetas de diferente color”, ha aseverado.

“Frente a estos esta la firme opción del Partido Popular, que representamos el sentido común y presentamos la gestión como nuestro aval”, ha destacado. “Hemos pasado de la desesperanza a la ilusión, hemos reducido el paro en un 85 por cien en los municipios de la Comunitat, estamos al frente de la industria española, somos referente en turismo, estamos cumpliendo con nuestros compromisos y ahora es el momento de ponerlo en valor”. Betoret, que ha recordado que “aún queda mucho camino porque mientras haya gente pasándolo mal no podemos darnos por satisfechos, ha pedido el apoyo en el proyecto popular para no desandar lo andado”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.