728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Betoret invita a los militantes a “tomar la palabra para configurar la hoja de ruta del Partido Popular”

Valencia noticias | Redacción Betoret invita a los militantes a “tomar la palabra para configurar la hoja de ruta del Partido Popular de la provincia de Valencia”

El partido provincial celebra una mesa redonda con expertos para abordar los temas que se tratarán en la Jornada Política anunciada por Betoret 

MesaRedonda_PPVAL_070715
image-202683

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha invitado a los militantes “a tomar la palabra sin miedos ni complejos porque ha llegado el momento de recoger vuestras inquietudes en la que va a ser nuestra principal hoja de ruta”.

Betoret, que se ha pronunciado así en la clausura de una mesa redonda con motivo de la Jornada política que el PP provincial celebrará este mes de julio. “Es importante que participéis y es importante que los que tenemos responsabilidades os escuchemos. El punto fuerte de este partido sois vosotros, los militantes, quienes lo habéis hecho grande”, ha asegurado. “Ahora es trabajo de todos seguir adelante, escuchando lo que nos pide la sociedad para juntos construir el Partido Popular que todos queremos”.

El dirigente provincial ha remarcado su intención de “mantener esta línea de diálogo permanentemente activa porque vuestros intereses y preocupaciones son los nuestras”. En esta línea el presidente provincial se ha comprometido a “que esta sea la primera de muchas iniciativas para dar participación a los militantes”. “Tanto para la militancia como para la sociedad en general, esta sede y este partido están abiertos 24 horas al día los 365 días del año”, ha concluido. ·

Betoret_ClausuraMesaRedonda_070715
image-202684

Listas abiertas, primarias y limitación de mandatos

La mesa redonda, moderada por el presidente regional de NNGG Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero, ha contado con la participación de Oscar Barberà, profesor i coordinador de Ciencias Políticas y de la Administración Pública de la Universitat de Valencia; Héctor González, periodista, director de comunicación del sindicato CSI·F en la Comunitat y director de la Escuela de Comunicación Política  Gobernatia; y Félix Crespo, catedrático de Derecho Constitucional en la Universitat de València.

El encuentro, que ha contado con más de doscientos de militantes, ha abordado los tres temas que se analizarán en la Jornada política: Listas abiertas, Primarias y limitación de mandatos. Los tres invitados han dado su visión profesional al respecto además de abordar su visión sobre la situación actual de la política española y valenciana.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.