728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Betoret: “Votar al Partido Popular es consolidar la recuperación económica y la creación de empleo”

Valencia Noticias | Redacción.- El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha asegurado que “votar al Partido Popular es votar por la consolidación de la recuperación económica, la creación de empleo, la responsabilidad, los proyectos reales y el crecimiento de nuestros pueblos y ciudades”. Por este motivo, ha indicado que “por mucho que se escuche hablar de nuevos partidos que están de moda, el único partido que puede garantizar una buena gestión, ofrecer servicios y mantener la calidad de vida de los ciudadanos, es el PP”.

vicente-betoret

Betoret realizó estas declaraciones anoche, en el acto de presentación de la candidatura de Rafael Soler para revalidar la alcaldía de la Pobla Llarga. Un acto en el que también participó la coordinadora provincial y diputada nacional, Belén Hoyo, y que contó con la asistencia de centenares de militantes y simpatizantes. Posteriormente, los dirigentes provinciales también asistieron a la presentación de la candidatura de José Luís Ribera a la alcaldía de Sueca.

El dirigente provincial, que ha calificado a Soler como “un alcalde de los que llevan a su municipio siempre en la boca y en el corazón y un referente en la gestión municipal”, ha asegurado que con Rafa, en la Pobla Llarga, el PP juega al caballo ganador. Es garantía de éxito y de progreso. Así que tenéis alcalde para rato”.

Asimismo, Betoret recalcó la importancia del municipalismo y la política que los alcaldes y concejales hacen ‘a pie de calle’ para ofrecer soluciones a las necesidades y demandas de los ciudadanos. “Esa cercanía es la que encarna la figura de Rafa en La Pobla. Él es sinónimo de municipalismo, de vocación de servicio, de trabajo incansable, de esfuerzo y superación”.

 

PRESENTACIÓN CANDIDATURA DE SUECA

Betoret y Hoyo también participaron en la presentación de José Luís Ribera a la alcaldía de Sueca, donde animaron a los militantes y simpatizantes “a hacer una campaña en positivo, contándole a la gente el proyecto con el que vais a mejorar la calidad de vida de vuestros vecinos. Tenéis todo nuestro apoyo. Y contáis con el mejor equipo posible para hacer de Sueca un municipio donde vivir y soñar”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.