728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Bierwinkel presenta en el hotel Westin, diabolici, la primera cerveza que se viste de celebración fallera

 

De edición limitada, podrá encontrarse en Las Cervezas del Mercado y su diablo se viste de valenciano para poder coleccionarlo todos los años  

La joint venture cervecera de España, Bierwinkel, presentará mañana jueves, 25 de febrero, en el hotel Westin de Valencia, la primera cerveza del mundo que se viste con el traje típico valenciano.  Se trata de la belga Diabolici, una cerveza demoniaca con la imagen de su espíritu vivo vestido de fallero para la ocasión. Y lo hará cada año a partir de ahora, para regocijo de los coleccionistas. Las Cervezas del Mercado by BWK cuenta con 16 grifos en rotación y venderá en exclusiva esta cerveza durante todo el mes de marzo.

DSC6674 (1)
image-329848

Bierwinkel ha logrado que Diabolici se vista con el traje tradicional valenciano, sin perder el carácter divertido e irónico de la marca pero ajustándose perfectamente, por otro lado, al espíritu de nuestra fiesta. Como explica la directora de Bierwinkel, Anabel Navas, “Para nosotros conseguir que Diabolici, que ha venido vistiendo tradiciones de varios países europeos desde hace varias temporadas, comience en España a vestir atuendos típicos con algo tan nuestro como las fallas, es un hito y una ilusión muy grande”.

Diabolici cuenta con el reconocimiento en el “Finest Beer Selection” por  su carácter artesanal de rubia triple de fermentación alta, refermentada en botella. Tiene una graduación de 8% de alcohol y sigue llevando el nombre de sus creadores que hechizan los espíritus de aquellos que la beben alegremente. Este elixir legendario es digno de un mundo mágico, una herencia de nuestra mitología popular. Elaborada desde siempre a las puertas de los infiernos, la divina Diabolici es el compañero familiar y travieso de nuestras veladas festivas. Para saborear con malicia en el exclusivo vaso diseñado para ella.

 

FICHA TÉCNICA DIABOLICI

Descripción:  belga Strong Ale belga con cremosa espuma blanca, cuerpo de color amarillo translúcido, denso y oscuro. Aroma de vino blanco, lima, naranja y lúpulo. En boca es moderadamente dulce y ligeramente amargo.

 

Origen: Bélgica

Tipo: Ale

Color: Ámbar ligero

Graduación: 8º

Formato: 75Cl

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.