728x90

Bilbao, detenida por robo a punta de navaja

Efectivos de la ertzain-etxea de Bilbao detuvieron a última hora de la tarde de ayer, miércoles, a una mujer de 18 años de edad, por su presunta participación en un robo con intimidación registrado el pasado mes de agosto.
Durante la madrugada del pasado día 19 de agosto la Ertzaintza fue informada de que en la calle Alameda Mazarredo de Bilbao dos mujeres habían sido víctimas de un robo a punta de navaja. Según denunciaron, cuando transitaban por dicho lugar habían sido abordadas por tres personas, una de las cuales esgrimía una navaja, viéndose obligadas bajo amenazas a hacer entrega a éstas de sus respectivos bolsos.

La investigación puesta en marcha tras conocer lo ocurrido posibilitó la detención en la tarde de ayer de una joven de 18 años, que cuenta con antecedentes, por su presunta implicación en el robo. La arrestada fue trasladada a dependencias policiales para realizar los pertinentes trámites y por el momento se mantiene abierta la investigación con el objetivo de poder identificar a sus cómplices.

Sustrae el teléfono móvil a un viandante

Por otro lado, durante la madrugada de hoy, jueves, han sido arrestados también en la capital vizcaína dos varones de 29 y 40 años de edad, tras sustraer el teléfono móvil a un viandante. Alrededor de las tres la víctima ha interceptado la marcha de un vehículo policial que realizaba labores de vigilancia por la zona de El Arenal, para denunciar que instantes antes dos individuos le habían robado el móvil. Los agentes se han dirigido hacia la calle por donde habían huido los autores del robo localizando a los sospechosos. En el momento de la identificación éstos han mostrado una actitud totalmente agresiva llegando a golpear uno de ellos a los ertzainas. Ante esta situación de inmediato se ha procedido a su detención y posterior traslado a dependencias de la Ertzaintza.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.