MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Bilbao, detenido por amenazas con arma blanca

Agentes de la Ertzain-etxea de Bilbao detuvieron ayer en la capital vizcaína a un varón acusado de amenazar con una navaja y golpear a un conocido después de mantener una discusión con él. Un vigilante de seguridad que fue testigo de la agresión intentó separar a los dos implicados momento en la que se personó una patrulla de la Policía autonómica que procedió al arresto del agresor.
El incidente se registró a las once y diez de la noche de ayer en el barrio bilbaíno de Abando. Una patrulla que circulaba por la calle Hurtado Amezaga observó como dos individuos se agredían en la vía pública y un vigilante de seguridad trataba de separarlos. Los agentes vieron cómo uno de los implicados en la pelea amenazaba con una navaja al otro por lo que ordenaron que dejara el arma en el suelo, procediendo posteriormente a su detención.

La víctima presentaba una herida sangrante en los labios y denunció que el arrestado era un conocido con el que había mantenido una discusión. Los ertzainas trasladaron al detenido, de 28 años de edad, a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.