728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Bilbao, detenido por intentar llevarse sin pagar un traje

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Bilbao detenían, en la tarde de ayer en la capital vizcaína, a un varón de 29 años de edad acusado de un delito de hurto. El sospechoso era sorprendido cuando intentaba llevarse sin pagar un traje valorado en más de setecientos euros, en un comercio de la Gran Vía.
Pasadas las cinco de la tarde de ayer, la Ertzaintza recibía el aviso de los responsables de un comercio de la Gran Vía, en el que daban cuenta de que tenían retenido a un invididuo que había intentado llevarse sin pagar una prenda de ropa.

Personada una patrulla en el lugar, los ertzainas eran informados por el personal de seguridad del comercio de que habían detectado a un individuo que se había probado un traje, valorado en más de 700 euros, y luego no lo había devuelto a su lugar, para acto seguido intentar abandonar el local por una salida lateral, en la que no hay dispositivos de seguridad.

Asimismo, informaban a los agentes de que, en el momento en que el sospechoso era interceptado por su personal de seguridad, habían comprobado que llevaba el traje en el interior de una bolsa que había sido manipulada para esquivar el sistema de alarma de la tienda.

Ante estos hechos, los ertzainas identificaban al sospechoso como un varón de 29 años de edad y procedían a su detención bajo la acusación de un delito de hurto, para acto seguido trasladarlo a dependencias policiales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.