Bilbao, detenido por robo en un comercio

Agentes de la ertzain-etxea de Bilbao detuvieron en la tarde de ayer en la capital vizcaína a un varón de 31 años de edad, acusado de la comisión de un robo en un comercio de la ciudad. El arrestado se llevaba una consola de videojuegos valorada en más de cuatrocientos euros.
A las seis menos quince minutos de la tarde de ayer, lunes, personal de seguridad de un comercio ubicado en el centro de Bilbao, informó a la Ertzaintza que tenían retenido a un varón que había intentado abandonar el local llevándose género sin abonar su importe.

Una vez en el lugar, tras contactar con los comunicantes y comprobar lo ocurrido, los ertzainas procedieron a la identificación y arresto de un varón de 31 años de edad, quien pretendía llevarse sin abonar su importe, una consola de videojuegos con un valor de 440 euros, siendo sorprendido por el personal de seguridad cuando trataba de abandonar el establecimiento.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.