728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Bilbao, detenido por una agresión con arma blanca

Agentes de la comisaría de la Ertzaintza de Bilbao detenían, en la noche de ayer, a un varón de 39 años de edad acusado de un delito de lesiones con arma blanca. Presuntamente, la agresión se producía en el transcurso de una pelea entre dos individuos acaecida en un bar de la Avenida San Adrían de la capital vizcaina.
Sobre las nueve y cuarto de esta pasada noche, la Ertzaintza recibía el aviso de un particular, según el cual dos individuos se habían enzarzado en una pelea en un bar de Avenida San Adrían, en Bilbao.

Instantes después, una patrulla de la Ertzaintza se personaba en el citado bar y comprobaba que los implicados en la pelea ya no estaban en el lugar, pero localizaba a uno de ellos en las cercanías. El individuo presentaba una herida sangrante en la frente, por lo que los agentes solicitaban la presencia de una ambulancia, que poco después atendía al herido.

Preguntado por lo sucedido, el individuo aseguraba que el otro varón le había agredido cuando se encontraba en el baño del bar, produciéndole la herida de la frente, y que poco después el agresor había salido corriendo, perdiéndolo de vista.

Tras diversas gestiones, el otro individuo implicado en la pelea era localizado cuando se dirigía al Hospital de Basurto ya que, como comentaba poco después a los componentes de otra patrulla, el individuo con el que se había peleado le había producido varias heridas por arma blanca en la espalda. Ante esta información, los ertzainas podían confirmar que, efectivamente, la chamarra que vestía el invididuo presentaba dos cortes en la zona de la espalda, que se correspondían con dos heridas sangrantes que presentaba en el hombro y a la altura del homóplato.

Estos hechos hacían que los agentes que se encontraban con el primer individuo le preguntaran por la navaja, ante lo cual el varón les hacía entrega de la misma, que extraía de una riñonera. La navaja estaba manchada de sangre.

Ante estos hechos, y antes de que el sospechoso fuese trasladado por la ambulancia al Hospital de Basurto para que fuera atendido de su herida, los ertzainas procedían a su detención bajo la acusación de un delito de lesiones con arma blanca.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.