Bilbao, sorprendida robando en una perfumería

Efectivos de la ertzain-etxea de Bilbao detuvieron a primera hora de la tarde de ayer, martes, a una mujer de 35 años de edad, tras ser sorprendida robando productos de perfumería y cosmética en un establecimiento comercial.
Pasadas las tres y media de la tarde de ayer una patrulla de seguridad ciudadana se aproximó hasta un comercio ubicado en la zona de la Plaza Circular de la capital vizcaína, tras ser alertados de que en el mismo se había producido un robo. Los ertzainas allí desplazados pudieron verificar que las empleadas del establecimiento tenían retenida a una mujer, a la que habían sorprendido intentando llevarse escondidos entre sus ropas diversos productos de perfumería y cosmética.

Los agentes trataron de identificar a la sospechosa comprobando que no portaba documentación alguna y procediendo finalmente a su detención La arrestada fue trasladada a dependencias de la Policía Vasca con el fin de realizar las diligencias necesarias, previas a su puesta a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.