728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Bing predice la victoria de Rusia en Eurovisión 2016

Sergey Lazarev Rusia Eurovision
image-370143
Microsoft se atreve a predecir el ganador del Festival de Eurovisión 2016, que se celebra el próximo 14 de mayo en Estocolmo (Suecia). A través de Bing, la plataforma de búsqueda de la compañía, puedes conocer a los máximos favoritos y sus probabilidades de victoria.

Actualmente, Sergey Lavarev de Rusia es el máximo favorito para Bing, con un 23,1% de probabilidades de hacerse con el galardón en la capital sueca. El artista francés Amir se sitúa como segundo favorito a la victoria, con un 12,7%, y el cantante local Frans es el tercero en la lista con un 12,1%. La representante española Barei, con su Say Yai!, cuenta con un 0,8% de probabilidades de llevarse el triunfo.

Los usuarios de Bing solo tienen que acceder a Bing.com y buscar “Eurovisión” para acceder a las Predicciones de Bing desarrolladas específicamente para la ocasión con el objetivo de conocer a los artistas favoritos. Las Predicciones se irán actualizando y reflejarán cómo varía el sentimiento online sobre cada uno de los participantes hasta el mismo día de la final.

Para generar sus predicciones, Bing utiliza los enormes volúmenes de datos generados en sus búsquedas y a través de las redes sociales integradas en su plataforma, y los somete a un análisis específico con su equipo de expertos, que utiliza para ello sofisticados modelos de matemática predictiva. El éxito de sus predicciones reside en la capacidad de Bing de utilizar los presagios de millones de usuarios expresados a través de diferentes redes sociales y sus búsquedas como herramienta de predicción. Gracias a este método, Bing ha tenido éxito prediciendo los resultados de anteriores ediciones de Eurovisión, como ya ocurrió en 2015 con la victoria de Måns Zelmerlöw de Suecia con su tema Heroes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.