MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Bioparc abre el plazo de inscripción para su escuela de verano, ‘Expedición África verano 2012’

Es hora de apuntarse y reservar plaza en la aventura más salvaje del verano. Es el momento de preparar mochilas, equiparse con gorra, linterna, saco de dormir y disfrutar en la escuela de vacaciones de Bioparc Valencia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
image-14448

El pasado martes día 22 de mayo, Bioparc Valencia ha abierto el plazo de inscripción para la edición de este verano de su Escuela de Vacaciones.

A finales de junio, cuando finaliza el curso escolar, comienza Expedición África, donde los niños y niñas de entre 6 y 12 años serán los protagonistas de magníficas aventuras y participarán en juegos y gincanas que les ayudarán a convertirse en auténticos exploradores.

Estas vacaciones Bioparc Valencia contará con la ayuda de los más pequeños para demostrar el valor de la vida en la Tierra. A partir del próximo 25 de junio, los pequeños de la casa tendrán una increíble oportunidad para descubrir la flora y la fauna del continente africano sin salir de Valencia. El escenario, un entorno de respeto, conservación y amor por la Naturaleza, único en la ciudad. El objetivo, aprender mientras se divierten.

En esta edición, los niños y niñas se verán involucrados en una interesante aventura sobre una invasión extraterrestre que pretende conseguir un misterioso mineral para el desarrollo de tecnología interplanetaria. Estos seres malvados quieren acabar con todos los seres vivos que habitan nuestro planeta. Bioparc Valencia contará con la ayuda de los más pequeños para detener a estos seres demostrando la importancia de la vida en nuestro planeta y la conexión entre los seres vivos que la habitan.

La aventura no acaba aquí, sino que además, los pequeños deberán buscar los ingredientes para crear el antídoto que salvará a todos los seres vivos de un terrible virus que nos amenaza. En esta ocasión, los niños se convertirán en científicos que deberán viajar al pasado, al futuro, a las montañas más altas e incluso al centro de la Tierra.

CARTEL - EXPEDICIÓN ÁFRICA VERANO - BIOPARC VALENCIA
image-14449
Ya está abierto el periodo de inscripción en: http://www.bioparcvalencia.es/educacion-y-ninos/expedicion-africa-verano-2012/

Se han previsto periodos semanales y quincenales con las siguientes fechas:

Semanas:

  • Del 25 al 30 de junio. “Invasión a la Tierra”.
  • Del 2 al 7 de julio. “En busca del antídoto”.
  • Del 9 al 14 de julio. “Invasión a la Tierra”.
  • Del 16 al 21 de julio. “En busca del antídoto”.

Quincenas

  • Del 25 de junio al 7 de julio.
  • Del 9 al 21 de julio.

En Bioparc Valencia disfrutarán, además, de una apasionante aventura nocturna, pasando el viernes, la última noche de la semana, en la sabana descubriendo los misterios de la noche africana.

También se puede acceder a través de www.bioparcvalencia.es donde consultar horarios, tarifas y descuentos.

VLC Ciudad / @bioparc

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Bioparc abre el plazo de inscripción para su escuela de verano, ‘Expedición África verano 2012’"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.