banner-hidraqua-728x90-px

Blanch explica a los militantes de Nules su proyecto para recuperar los valores esenciales del socialismo

Encuentro militantes Nules

El candidato a la secretaría general provincial del PSPV-PSOE de Castelló, Ernest Blanch, acompañado de varios miembros de su candidatura, ha mantenido hoy un encuentro con militantes de Nules dentro de la ronda de contactos que está llevando a cabo por toda la provincia. Blanch también ha aprovechado para visitar la Feria Medieval de Mascarell, que cada año reúne a miles de visitantes.

En el encuentro, el candidato ha explicado que el objetivo de su proyecto es recuperar los valores esenciales que sustentan este partido: la libertad, el respeto a los compañeros y la igualdad. “La libertad que tiene cualquier persona y militante para elegir sin ningún problema a qué proyecto quiere unirse. El respeto a las diferentes opciones que se pueden elegir. Y la igualdad, expresada en la idea de que ningún voto vale más que el de otro. Que todas y todos somos iguales en este proceso”.

Hay que destacar que la plataforma que lidera Ernest Blanch, #Sumemfutur, está integrada por un grupo de gente nueva del partido que, desde 2015, ha asumido una cuota de poder institucional muy amplia en las principales alcaldías de la provincia. «Queremos consolidar los nuevos valores políticos y humanos que se están aplicando en la gestión de nuestros municipios, y trasladarlos al partido, para emitir una imagen renovada del PSPV-PSOE de Castellón y conseguir un partido al servicio de la sociedad» ha detallado Blanch.

Entre sus miembros se encuentran numerosos alcaldes y alcaldesas como la de Almenara, Estíbaliz Pérez; La Vall, Tania Baños; Morella, Rhamsés Ripollés; Onda, Ximo Huguet; Sueras, José Martí; Almassora, Merche Galí; Alqueries, Esther Lara; L’Alcora, Samuel Falomir; Teresa, Ernesto Pérez; Altura, Miguel López; Geldo, David Quiles; Soneja; Benjamín Escriche; Castellnovo, Carmina Sánchez; Bejís, María José Madrid; Alcudia de Veo, Eugenia Villar; Sot de Ferrer; Ramón Martínez; Vilafamés, Abel Ibáñez; La Pobla Tornera, Carles Selma; Altura, Miguel López; Cinctorres, Toni Ripollés; Vallibona, Juanjo Palomo; Olocau, Santiago Gazulla; Tales, Vicente Juan; y Ribesalbes, César Pallarés, entre otros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.