Blaumut debuta en València y presenta en el Palau de la música su nuevo álbum ‘Equilibri’

El Péndulo | Redacción.- El grupo Blaumut debuta en València mañana sábado, en la Sala Rodrigo del Palau de la Música, dentro del ciclo “Rock, pop… al Palau” del auditorio valenciano. Presenta al público su nuevo disco “Equilibri”, que cuenta con la producción de Marc Parrot y es un paso adelante en la carrera de este grupo catalán. Liderado por el guitarrista Xavi de la Iglesia, está formado también por el violinista Vassil Lambrinov, el violonchelista Oriol Aymat, el batería Manel Pedrós y el contrabajista y teclista Manuel Krapovickas. Se trata de una formación que ha conseguido dar vida a un universo propio y reconocible, marcado por unas letras emotivas, dotadas de una fuerte carga evocadora, y una música elegante de corte pop-folk, impregnada de toques clásicos.

Blaumut.

Blaumut.

Ganadores del último Premio Enderrock 2016 al artista del año, presentan este nuevo trabajo con 13 canciones, después del exitoso debut con “El Turista”, y la confirmación con el disco ” El primer arbre del bosc”. Mañana ofrecerán a los asistentes un “equilibri” con un sonido más contundente y con arreglos de cuerda más cuidadosos y sofisticados, también épicos y sinfónicos, baladas y apuntes de electrónica. Continúa de esta manera este ciclo, que se desarrollará hasta el 20 de diciembre, y que tendrá como próximas citas a Jarabe de Palo, Zenet, Cooper, Tardor, Arcana has Soul, Kiko Veneno, Gener y La Reina Roja.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.