MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Blizzard Entertainment revelará nuevo contenido en la gamescom 2016

 

 El contenido más reciente de los juegos de Blizzard se desvelará en Colonia, Alemania, del 17 al 21 de agosto

Hoy Blizzard Entertainment ha revelado en http://gamescom.blizzard.com un detallado avance de lo que ofrecerá este mes en la gamescom, la mayor feria de entretenimiento del mundo. La desarrolladora mostrará contenido inédito de seis de sus galardonadas franquicias de juegos en la que será su mayor presencia en la gamescom hasta la fecha.

Del miércoles, 17 de agosto, al domingo, 21 de agosto, los espectadores que acudan al espacio de la compañía del Hall 7 del Koelnmesse tendrán la oportunidad de jugar a World of Warcraft®: Legion, Overwatch®, Heroes of the Storm®, StarCraft® II:  Legacy of the Void, Hearthstone® y los tres juegos de Diablo® en más de 500 estaciones de juego.

image002
image-414504

World of Warcraft

  • World of Warcraft: Legion cobrará vida durante una épica celebración de la sexta expansión de World of Warcraft que tendrá lugar en el Legion Café del Gürzenich Köln, en el centro de Colonia, entre las 17:00 CEST y la medianoche de todos los días desde el 18 hasta el 21 de agosto.

o   El Legion Café, inspirado por el Martillo Vil, la sede de los cazadores de demonios en Legion, ofrecerá a los presentes un atisbo de lo que supone ser la nueva clase heroica de la expansión. Para obtener más información, consulta este artículo del blog.

  • El público podrá jugar a Legion por primera y única vez en Europa antes de que la Legión invada Azeroth el 30 de agosto, día del lanzamiento de la expansión.

Overwatch

  • Eichenwalde, el nuevo mapa de Alemania para Overwatch, llega justo a tiempo a la gamescom y podrá jugarse en el espacio de Blizzard antes de que llegue al juego  en septiembre.

o   Situado en un pueblo con un castillo abandonado en las afueras de Stuttgart (Alemania), Eichenwalde es un mapa híbrido de asalto y escolta en el que un equipo debe escoltar un ariete al castillo, al tiempo que el equipo rival intenta evitar que el enemigo entre en la fortaleza.

  • El estreno mundial de «El último bastión», el nuevo corto animado de Overwatch, tendrá lugar en el escenario de Blizzard de la gamescom y también se difundirá en directo desde el sitio web de la gamescom de Blizzard a las 18:00 CEST el jueves, 18 de agosto.

Heroes of the Storm

  • El nuevo evento llamado «Máquinas de Guerra» podrá jugarse en el espacio de Blizzard de la gamescom y presentará nuevos campos de batalla, esbirros, mercenarios, jefes y más elementos de temática StarCraft en el Nexo.

o   El nuevo campo de batalla «Resistencia en Braxis» tiene lugar en un planeta chatarrero de Port Scion, donde se enfrentan fuerzas terran y zerg, mientras que el campo de batalla «Estación Nuclear» permite a los jugadores infligir cantidades ingentes de daño con cabezas nucleares que aparecen por todo el mapa.

o   Los nuevos héroes jugables en la gamescom serán Alarak, asesino cuerpo a cuerpo y personaje de StarCraft, y Zarya, que viene de Overwatch y es el segundo héroe guerrero a distancia del Nexo.

o   Máquinas de Guerra también nos trae un nuevo aspecto legendario para Kerrigan: Kerrigan, Reina de los Fantasmas.

  • Brawlmania ofrecerá todo un espectáculo de Heroes of the Storm en el escenario de Blizzard a lo largo de toda la gamescom; en él, se enfrentarán seis equipos de celebridades y jugadores profesionales en divertidas contiendas. Para obtener más información, consulta el artículo del blog relacionado.

StarCraft II

  • Alarak, Gran Señor de los tal’darim y nuevo comandante protoss de las misiones cooperativas de StarCraft II, podrá jugarse en el espacio de Blizzard junto a su exclusiva unidad: el suplicante.
  • También se revelarán colecciones de StarCraft II en la gamescom, lo que permitirá más que nunca a los jugadores organizar y elegir artículos cosméticos como diseños y packs de voces.

Hearthstone

  • Los asistentes al espacio de Blizzard podrán perfeccionar su pericia con las cartas de Hearthstone y unir fuerzas con un amigo para derrotar (de nuevo) a Nefarian en una nueva pelea de taberna cooperativa.

Diablo

  • Como celebración del 20.º aniversario de Diablo, el público de la gamescom podrá jugar a los tres juegos de Diablo en el espacio de Blizzard tras las recientes actualizaciones paraDiablo II y Diablo III: Reaper of Souls®.

Además de probar los juegos, los asistentes podrán disfrutar de espectáculos en directo en el escenario de Blizzard, desde las aclamadas competiciones públicas de baile ycosplay hasta batallas entre jugadores profesionales y celebridades de la comunidad, sesiones de autógrafos con desarrolladores, concursos y mucho más. Video Games Live actuará en el escenario de Blizzard el viernes, 19 de agosto, y el sábado, 20 de agosto, a las 18:00 CEST, y tocará en primicia para el mundo entero nuevos temas de StarCraft II: Legacy of the Void, Overwatch, Hearthstone y World of Warcraft: Legion. En el Hall 5, el público también podrá comprar ropa y artículos coleccionables en la tienda de Blizzard. Este artículo del blog contiene todos los detalles de las actividades de Blizzard en la gamescom.

Los que no puedan ir a la gamescom 2016 en persona podrán vivir la emoción con la retransmisión diaria en directo de las actividades del escenario en la web de la gamescom de Blizzard, además de un vídeo diario de resumen que publicaremos todas las noches a las 21:00 CEST. Puedes ver en directo qué ocurre en el espacio de Blizzard gracias astreamers célebres y directamente desde el sitio web

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.