Bocairent celebra la IX Fira de Comerç

Mercado medieval, actuaciones musicales, degustaciones y talleres infantiles son algunas de las actividades que ofrece el certamen patrocinado por el Patronato Provincial de Turismo

El Ayuntamiento de Bocairent celebra la IX Fira de Comerç, los días 18 y 19 de octubre, con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar.

cartell VIII FiraEste certamen turístico tiene como objetivo principal potenciar y divulgar los productos autóctonos de Bocairent y de la comarca de la Vall d’Albaida.

El diputado de Turismo, Sanjuán, ha destacado la colaboración del Patronato en esta feria “que ya lleva nueve ediciones promocionando las tradiciones valencianas, ofreciendo una atractiva oferta para los visitantes y dinamizando la economía de los comercios de la localidad de Bocairent”.

Actividades para toda la familia

El evento incluye el Mercado Medieval “La Farigola”, donde se puede degustar y adquirir productos artesanos; actuaciones musicales; degustaciones gastronómicas; juegos infantiles; paseos en carro; y actuaciones folklóricas.

Los visitantes también pueden visitar las exposiciones “Comerç antic de Bocairet” y “Museu de l’Home de la Manta” y acceder a todos los museos de la ciudad que estarán abiertos todo el fin de semana.

Además, determinados restaurantes y bares ofrecen a los visitantes una tapa gratis junto con la consumición.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.