728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Bomberos de Valencia “vuestra avaricia nuestra ruina”

Bomberos de Valencia “vuestra avaricia nuestra ruina”.Bajo este eslogan circulaba ayer un camión del consorcio de bomberos por las calles de Valencia, para dar a conocer la situación en que se encuentran y protestar, dentro de la actual crisis, contra la clase política. Ante esta preocupante situación económica para el servicio público de Bomberos y para todos los servicios públicos en general, consecuencia sobre todo, del despilfarro de dinero público en grandes obras y eventos innecesarios y por la corrupción político-económica.

La falta de material, de vehículos, deterioro de instalaciones,la falta de personal, problemas en el cobro de las nóminas, son otras de las razones por las cuales han decidido lanzarse a la calle. En la actualidad con una plantilla muy escasa y envejecida, agravada por falta de previsión y perspectiva de futuro de la Dirección del Consorcio ante la ola de jubilaciones que se avecina.

VLC Ciudad / Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

4 Responses to "Bomberos de Valencia “vuestra avaricia nuestra ruina”"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pocarropa  23 de julio de 2012 at 16:06

    ¿Sobran Políticos? ¿Qué políticos sobran? Creo indignante que colectivos que no suelen solidarizarse nunca con nadie, que nunca han acompañado en las huelgas generales, ahora es cuando salen a la calle mirando por lo suyo, por nadie más. Si tuvieran la más mínima experiencia democrática sabrían que no nos sobran POLÍTICOS DEMÓCRATAS Y PROGRESISTAS; AL REVÉS, HACEN FALTA MÁS. A QUIEN LE SOBRAN ES A LA DERECHONA DE ESTE PAÍS. Es normal; quien no quiere nada de los sindicatos de clase por algo es, y esta mañana se ha notado en las pancartas.

    Responder
  3. turboman  23 de julio de 2012 at 21:01

    No sols lluitem per lo nostre, també per canviar este sistema polític que no funciona, amb polítics privilegiats i corruptes als que no els importen els problemes del poble.

    Responder
  4. bomber  24 de julio de 2012 at 01:51

    Sólo quería decir , que el anterior comentario es falso , este colectivo tambien ha ido a las huelgas generales y estamos orgullosos de nuestro trabajo , que basicamente es ayudar al prójimo. Ahora luchamos por Lo que creemos que es justo. Nada mas. Si tu opinión es tener más políticos lucha por ello , no creo que te apoye mucho gente. Suerte.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.