Bonaire acoge mini city, la ciudad donde los niños se hacen mayores

  • Desde el 17 de abril hasta el 2 de mayo, Bonaire habilita un espacio para el público infantil que lleva por nombre MINICITY donde se recrea una ciudad a su altura en la que podrán interactuar como si fueran adultos.

 

Los niños jugarán a ser mayores mientras aprenden los oficios de una forma lúdica. Ese es el objetivo de MINICITY, “la Ciudad donde los niños se hacen mayores”, que estará montada en el centro comercial Bonaire desde el 17 de abril hasta el 2 de mayo.

Durante estos días, la plaza central de Bonaire acogerá una ciudad en miniatura a la que no le faltará detalle para que los más pequeños de la casa se metan en el papel de “un mayor”. Un consultorio médico, una floristería, un salón de belleza, un supermercado, un teatro, una comisaría de policía, un centro de construcción y hasta una pizzería son algunos de los espacios que tendrá esta mini urbe. Dentro de ellos, los niños podrán jugar a las distintas profesiones que se desarrollan en cada una de estas áreas. El espacio contará, además, con la colaboración de numerosos establecimientos del centro comercial.

El acceso a MINICITY será totalmente gratuito, tan sólo mostrando la Tarjeta Ventajas del centro comercial o descargada de la App y el horario será de lunes a viernes de 17 a 21h, los sábados de 12 a 21h, domingos de 12 a 20h y los festivos de apertura del centro de 12 a 21h.Bonaire acoge MINI CITY, la ciudad donde los niños se hacen mayores (1) Bonaire acoge MINI CITY, la ciudad donde los niños se hacen mayores (2)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.