MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Bonaire ha acogido una exposición de 25 coches deportivos de alta gama

Valencia Noticias | Redacción.- Bonaire ha acogido una exposición de 25 coches deportivos de alta gama, llegados de toda España para la ocasión. Los visitantes han podido ver de cerca los deportivos más exclusivos como Ferrari, Lamborghini o Maserati en una iniciativa promovida por la Asociación Española de Automóviles Superdeportivos y que tiene como objetivo acercar el automovilismo deportivo al público. La exposición, que ha reunido coches deportivos de alta gama de particulares que pertenecen a la asociación, ha coincidido con el estreno de la película Fast &Furious 7, en la cartelera de los cines Bonaire.

Bonaire2

Además, el próximo domingo, 5 de abril, el Parque Comercial Bonaire abrirá sus puertas al público. Coincidiendo con las vacaciones de Pascua, Bonaire se presenta como una alternativa de entretenimiento para aquellos que busquen planes de ocio en Valencia y Aldaia.

Bonaire3

Ese día Bonaire ofrecerá servicio de ludoteca para los más pequeños, con talleres especiales, acordes a las fechas. Los niños que se acerquen a Pekebonaire, aprenderán a elaborar sus propias guirnaldas y a decorarlas con huevos de Pascua. PekeBonaire, es un servicio gratuito para niños de entre 4 y 10 años, y el domingo permanecerá abierto de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Bonaire1

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.