BONAIRE ofrece disfrutar de la mascletà desde un lugar privilegiado

  • El Centro Comercial Bonaire sortea a través de Facebook 25 pases dobles para disfrutar de la mascletà del día 8 de marzo desde uno de los balcones próximos a la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

 balcón del ayuntamiento ‘Nit del Espolín’, un espectáculo que unirá la artesanía sedera y la pirotécnia (67)Valencia,  Las Fallas son para los valencianos el momento más especial del año, y por ello, Bonaire, se une a estas fiestas y ofrece a los más afortunados disfrutarlas desde un lugar privilegiado. Para ello, ha puesto en marcha a través de Facebook el sorteo de 25 pases dobles para ver de la mascletà del día 8 de marzo desde uno de los balcones próximos a la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Además, por ser el Día Internacional de la Mujer, María José Lora Caballer, de la pirotecnia Global Foc- Faller FX, la cual cuenta con más de 20 años de experiencia, será la encargada de dar comienzo a esta mascletà.

Los clientes que deseen participar en este concurso deberán acceder a la pestaña creada en Facebook a tal efecto, dónde deberán introducir sus datos personales, incluido el número de su Tarjeta VIP. Tendrán de plazo para participar hasta el día 7 de marzo a las 12:00 h.

Las luces, el ruido, los colores, el bullicio en las calles, la alegría, convierten a Valencia en la ciudad más especial en estas fechas, y Bonaire, quiere que todos seamos partícipes de ellas.

 

Acerca de Bonaire

Bonaire pone al alcance de los clientes su concepto de Unexpected Shopping, con experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras, ya que engloba además espacios diseñados para disfrutar de marcas exclusivas, servicios Premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio. Bonaire, con más de 200 tiendas agrupa la oferta comercial más completa y exclusiva de Valencia, con una selección de tiendas que incluye Primark, Hollister, H&M, Zara, entre otras. Bonaire ofrece multitud de servicios gratuitos como el préstamo de paraguas, prensa diaria, pulseras identificativas para niños, salas de lactancia o aparcamiento, entre otros. Servicios que, unidos a la reciente incorporación de Las Terrazas de Bonaire, el nuevo espacio de ocio y gastronomía de Bonaire, que ofrece conceptos gastronómicos que no suelen encontrarse en otros centros comerciales, junto con una completa programación infantil y lúdica para todos los públicos, Bonaire se posiciona como el mejor plan familiar para el fin de semana.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.