728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Bonig cree que el PP recupera “el voto de cabreo” y tiende la mano a PSOE y C’s

 

   La presidenta del PP en la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha asegurado que el partido “ha recuperado el voto de cabreo y castigo de muchos simpatizantes populares que se abstuvieron o votaron a C’s” en las últimas elecciones generales y ha tendido “la mano” al PSOE y a Ciudadanos (C’s) con el objetivo de “no fallar a los valencianos” y “defender sus prioridades, voten a quien voten”. “Después de la tensión y de los momentos difíciles, hoy es una noche alegre”, ha manifestado.

Bonig ha valorado en la sede del PPCV en la calle Quart de Valencia los resultados electorales del 26J que les otorgan la mayoría con un total de 136 diputados en el Congreso -13 más que en los comicios de hace seis meses– y 13 escaños en la Comunitat, donde los populares han obtenido dos parlamentarios más. En las tres provincias se ha posicionado como la fuerza más votada con la subida de un diputado en Valencia y Alicante hasta seis y cinco, respectivamente, mientras que en Castellón han vuelto a anotar dos escaños.

Tras aplaudir los resultados provisionales con cerca del 99 por ciento de los votos escrutados, Bonig ha sido coreada por sus compañeros de partido a gritos de ‘presidenta’ y ‘¿Quién ha ganado: el Partido Popular?’ y ha celebrado “sin quitar la prudencia” que, en su opinión, “el PP sigue siendo el partido preferido de los valencianos”.

En estos comicios, la dirigente popular cree que su partido “ha conseguido movilizar a dos colectivos muy importantes: los votantes del PP que el 20D se abstuvieron por castigo a medidas que no le habían gustado, y el voto de cabreo que se fue del PP a C’s”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.