Bonig trasladará a les Corts la ausencia de proyectos del PSOE en Mislata

Isabel Bonig con Jaume Bronchud en la Creu de MislataLa presidenta del PPCV visitó la localidad y se comprometió con Bronchud a averiguar qué pasa con el Hospital Militar, los colegios y la residencia de la tercera edad

La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, se reunió en Mislata con el presidente local del partido para conocer de primera mano lo que el edil definió como “el agotamiento del proyecto socialista”. Durante la visita, Bonig se comprometió a trasladar a les Corts esta ausencia de políticas del PSOE en Mislata y puso a disposición de Bronchud el grupo de parlamentarios populares “tanto para reclamar, como exigir pero sobre todo para proponer las mejoras que Mislata necesita”.

Bronchud trasladó a Bonig su preocupación porque “todas las decisiones políticas que se toman en Mislata obedecen más a la carrera política de Bielsa que a las necesidades de los vecinos” y señaló que “el PSOE ha agotado su proyecto para Mislata y está a otras cosas, utilizando el ayuntamiento como un trampolín político”.

Bonig, que conoció el abandono que sufre el barrio de la Creu de primera mano, escuchó las necesidades de Mislata a través del portavoz municipal y destacó que “el abandono de que se queja mi compañero Bronchud es copia exacta del modo en que gobiernan Puig y Oltra la Generalitat”. El portavoz popular pidió ayuda a Bonig para que se averigue “qué hay de proyecto en la residencia, ya que nos tememos que tan solo es una artimaña de Bielsa de cara a las próximas elecciones y poder sacar las pancartas contra Oltra. En escrito y firmado no hemos visto nada de nada. Promesas y más promesas”.

También Bronchud le pidió a Bonig que averiguen “por qué no se ha hecho nada absolutamente en el Hospital Militar donde tanto ha prometido el PSOE y donde no se ha movido absolutamente nada”. “Es una tomadura de pelo continuada a los vecinos de nuestro pueblo, a los que se marea con fiestas y propagandas pero que no tienen ni un solo proyecto nuevo desde que gobierna Bielsa” lamentó el edil. Respecto del hospital, Bronchud recordó que “con el PP en la Generalitat yo estaba detrás de las pancartas” y lamentó que “otros se hayan apartado y escondido en cuanto han entrado a gobernar los suyos”. Bronchud subrayó que “cuando los intereses de Mislata son lo primero, las siglas no se miran. Es una cuestión de coherencia personal y política”.

Bonig aseguró que el grupo parlamentario preguntará también por la educación “uno de los grandes problemas creados por el tripartito y cómo afecta a los colegios de Mislata” y repasarán las actuaciones comprometidas con el municipio “y que no se han cumplido”. Bronchud denunció ante Isabel Bonig que “nos suben de manera continuada los impuestos y a escondidas el tipo del IBI mientras nos recortan servicios”.

 

La presidenta del PPCV y síndica en les Corts anunció que reunirá próximamente con Bronchud “para dar respuesta directa a las necesidades de los ciudadanos de Mislata”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.