728x90

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, a la cuarta, papás de una niña

Foto: REVISTA SÁLVAME

Foto: REVISTA SÁLVAME

Borja Thyssen y Blanca Cuesta después de pasar un verano de lo más conciliador junto a la baronesa, vuelven a Madrid para retomar la rutina. Después de siete años de distanciamiento, el matrimonio ha limado asperezas con Tita Cervera y podríamos decir que han sacado la bandera blanca en la famosa guerra de los Thyssen. Una reconciliación que se daba tras un encuentro casual en una céntrica calle de Madrid, después todo ha ido rodado.

Hoy lunes nos despertamos con la portada de la revista Sálvame que desvela el sexo del cuarto hijo que espera Blanca Cuesta. Por fin, después de cuatro intentos la mujer de Borja Thyssen va a cumplir su sueño de tener una niña, que vendrá al mundo a finales del mes de diciembre.

El matrimonio cuenta con tres niños, Sacha de seis años, Eric de cuatro y Enzo de dos. Ahora se preparan para recibir a la niña mimada de la casa, algo que le ha llenado de alegría a la Baronesa Thyssen, que tras su esperada reconciliación ha podido disfrutar de sus nietos este verano.

El embarazo de la nuera de Tita Cervera nos pillaba de sorpresa a todos, a finales del mes de abril, y desde entonces pocos detalles más hemos podido saber hasta el día de hoy en el que se confirma que a la cuarta va la vencida. ¿Decidirán plantarse ya con la llegada de la niña?

Revista PM | Europa Press

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.