728x90

‘Bowie: The Biography’ Revela los encuentros sexuales entre Bowie y Mick Jagger

Una ex modelo británica reveló en el libro ‘Bowie: The Biography’ que en la década de los setenta el músico realizaba orgías en su casa con su ex esposa Angie y el líder de los Rolling Stones

En los diez años que David Bowie estuvo casado con Angie -con quien tuvo un hijo llamado Zowie-, ambos fueronanfitriones de lujuriosas veladas, celebradas en su residencia londinense de Chelsea, según se relata en la biografía no autorizada del artista Bowie: The Biography, escrita por la periodista Wendy Leigh.

En los alocados años setenta, entre los huéspedes más habituales de la pareja se encontraba el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, que incluso llegó a hacer el amor con la esposa de Bowie mientras él miraba.

0011591253

“Bowie, que es abiertamente bisexual, no parecía sentir celos cuando Mick mantenía relaciones con su esposa. Es que para David el sexo es una cosa para disfrutar y abrir la mente“, según desvela en el libro de Leigh la ex modelo británica Vicki Hodge, que en aquella época mantenía un romance con el actor John Bindon.

 “No había un gran pacto entre él y Angie. Aquellas orgías no tenían más valor que un apretón de manos al final de la noche. Para él era más una cuestión de ser adorado”.

La propia Angie declaró, tiempo atrás, que ellos fueron pareja. Detalles de ese romance fueron publicados porChristopher Andersen en la publicación Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger.

De acuerdo con Leight, Bowie también estuvo involucrado sentimentalmente con Elizabeth Taylor, Susan Sarandon, Tina Turner, Marianne Faithful y Nina Simone. Actualmente, está casado con la ex modelo somalíIman.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.