MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Buñol acoge una jornada sobre turismo rural, organizada por la Academia Internacional de Ciencias y Humanidades (AICTEH)

Valencia Noticias | Redacción.- Un día muy completo dedicado al turismo rural tendrá lugar el próximo sábado 20 de febrero en Buñol. Se trata de una jornada sobre este tipo de turismo, que tendrá lugar en Buinsa durante todo el día, y está organizada por la Academia Internacional de Ciencias y Humanidades (AICTEH) y la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Buñol.

La jornada arrancará con las intervenciones de Juncal Carrascosa, teniente alcalde del Ayuntamiento de Buñol, y del presidente de esta institución científica, el profesor José Hoyo. Tras él, intervenciones teóricas e informativas a cargo de Eduardo Lobón, vicepresidente primero de la Diputación de Alicante, y de los académicos Claudio Chaqués, Carlos Primo y Daniel Ponce, y colaboradores del área de turismo de AICTEH.

Se trata de una jornada sobre  turismo rural, que tendrá lugar en Buinsa durante todo el día.
image-321119

Se trata de una jornada sobre turismo rural, que tendrá lugar en Buinsa durante todo el día.

Claudio Chaqués tratará las excelencias del turismo en su intervención, mientras que Carlos Primo versará su intervención en el ámbito legal del Turismo. Finalizará las intervenciones teóricas Daniel Ponce hablando de turismo foráneo. Después de todos ellos habrá un coloquio.

Después del break, exposición de casos prácticos con las intervenciones del cónsul de los Países Bajos y de empresas provinciales invitadas, que serán Royal Elite Internacional (eventos turísticos), Actio, Pinar de Ventamina, Malacara Aventura y Yeguada Carrascosa Morán y Buñol en rutas. Todos ellos abrirán un turno de coloquio.

Y para finalizar, cerrará las jornadas el presidente de AICTEH, José Hoyo, el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Buñol, Manuel Sierra y el alcalde de Buñol, Rafael Pérez.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.