MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Buñol organiza con gran éxito de participación los tradicionales carnavales el pasado fin de semana

Valencia Noticias | Redacción.- El Carnaval también llegó a Buñol el pasado fin de semana. Carnaval infantil con las guarderías de la localidad y desfile y premios para los jóvenes del municipio fueron los atractivos de estas fiestas.

El pasado viernes tuvo lugar el Carnaval infantil a cargo de las guarderías de Buñol y la Escuela Infantil Municipal. Cientos de personas se dieron cita ataviados con sus disfraces, diferente en cada guardería. Juncal Carrascosa, teniente alcalde y concejal de Fiestas del Ayuntamiento buñolense, mostró su satisfacción por la amplia participación de pequeños y mayores en las calles del municipio, y en la discomóvil infantil que tuvo lugar en el Molino Galán, destino final del desfile de disfraces de pequeños y mayores.

El pasado viernes tuvo lugar el Carnaval infantil a cargo de las guarderías de Buñol y la Escuela Infantil Municipal.
image-318978

El pasado viernes tuvo lugar el Carnaval infantil a cargo de las guarderías de Buñol y la Escuela Infantil Municipal.

Carrascosa aseguró que por parte de la concejalía de Educación se había previsto una merienda, organizada con la colaboración de las guarderías y la Escuela Infantil Municipal, pero debido a la alta participación de pequeños, familiares y mayores de todo el municipio, y de los colegios de la localidad, se vieron desbordados por la sorprendente participación.

Y al día siguiente, el sábado 6 de febrero, una de las citas más esperadas para los más jóvenes: Desfile y Concurso de Disfraces. Se dio entrega de los premios a los mejor disfrazados, tanto a nivel individual, como de parejas o por grupos. Fueron obsequiados con plaza para el camión de la Tomatina de esta Feria y Fiestas 2016. La edil de Fiestas quiso agradecer personalmente a todos los participantes por su ilusión y compromiso, “puesto que son ellos los que mantienen esta fiesta”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.