728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Burriana abre un Portal de Participación para promocionar al edil de Compromís-Podemos y deja de actualizar el Portal de Transparencia

Ana Montagut
image-268184
Montagut anima a Del Moral a invertir sus energías en la puesta a punto de datos como los del empleo que todavía muestran las convocatorias del gobierno del PP

Burriana, 23 de noviembre de 2015: El concejal de la nueva coalición Compromís-Podemos ha abierto en la página web municipal un Portal de Participación en el que el regidor Cristofer del Moral promociona su actividad al frente de la concejalía mientras el Portal de Transparencia, en el que aparecen ofertas de empleo público, muestran convocatorias de 2014.

“Estamos a favor de la participación y consideramos relevante el proceso de presupuestos participativos. Sin embargo, no entendemos cómo espacios tan importantes para nuestros vecinos, como es el apartado dedicado a empleo, sigue mostrando convocatorias de empleo pasadas, correspondientes a nuestra etapa de gobierno”, ha señalado la regidora y candidata al Congreso de los Diputados, Ana Montagut.

“En nuestra opinión, a los vecinos les interesa conocer información relativa a participación para poder opinar sobre el futuro de su ciudad. Sin embargo, creemos que lo que es verdaderamente importante es poder conocer las opciones que nuestra administración local nos ofrece para optar a un trabajo digno. Así lo hemos considerado durante nuestra etapa de gobierno y creemos que debería seguir siendo una cuestión prioritaria”. El objetivo, ha recordado Montagut, “es continuar reduciendo el paro, generando las oportunidades que en estos últimos 4 años nos han permitido crear 400 empleos”.

Así las cosas, desde el Partido Popular “invitamos al primer teniente de alcalde, Vicent Granel, a que hable con su socio de coalición, el regidor de Transparencia y Participación de Podemos, para que actualice la información que hay expuesta públicamente en el Portal de Transparencia”. “Es oportuno y necesario”. “Por nuestra parte”, ha considerado la edil y candidata a la Cámara Baja, “nos ofrecemos a ayudar al regidor para facilitarle las herramientas que considere oportunas que le permitan mejorar el servicio que se da al ciudadano”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.