728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Buscan a la expareja de una mujer herida grave en Murcia como su presunto agresor

La Policía Nacional detiene en Palma de Mallorca a una persona por su estrecha relación con la organización terrorista DAESH.
image-374518
Agencias La Policía Nacional está buscando a la expareja de una mujer que ha resultado herida grave este viernes al caer desde la terraza de un centro comercial de Molina de Segura en un presunto episodio de violencia de género, según han informado a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.

Al parecer, el presunto agresor es un individuo de 35 años y de nacionalidad española, ex novio de la víctima, de la que tenía una orden de alejamiento, según las mismas fuentes.

Aunque en un primer momento fue revelado que el individuo había sido perseguido por los testigos del suceso y que había sido detenido, la Policía Nacional confirma que está buscando al individuo.

Los hechos se han producido a las 16:45 horas, cuando los Servicios Sanitarios de Emergencias han atendido y trasladado a una mujer tras sufrir una caída desde la terraza de un centro comercial, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Al lugar se ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencias, una patrulla de Policía Local y una Patrulla de Policía Nacional.

La mujer ha sido trasladada por una UME y personal sanitario del Servicio Murciano de Salud al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca en estado grave.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.