Búscate en la salida de la VIII Volta a Peu de les Falles Runners Ciutat de València 360 grados

Búscate en la salida de la VIII Volta a Peu de les Falles  Runners Ciutat de València 360 grados

El corazón de Valencia ha albergado  la VIII Volta a Peu de les Falles / Runners Ciutat de València, octava cita del XIII Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia  Un prueba que une dos de las principales tradiciones de la ciudad: fallas y running. La participación en la edición de 2017 ha sido de 4.700 deportistas
La Volta a Peu de les Falles es una de las más representativas de la ciudad, con la salida en la Calle Barcas y meta en la misma Plaza del Ayuntamiento. Tiene un trazado especial, pues es la única que discurre por el centro histórico de la ciudad, incluida la zona peatonal de la Plaza de la Virgen y Catedral.

Sergio López en categoría masculina y Fátima Ayachi en la femenina se han impuesto en la Volta a Peu de les Falles, la octava prueba del circuito Divina Pastora de carreras populares Ciudad de Valencia, en la que han participado cerca de 5.000 corredores sobre un recorrido de 6.075 metros. La fallera mayor de Valencia Rocio Gil ha sido la encargada de entregar los premios

López se ha proclamado vencedor tras finalizar la prueba en un tiempo de 18:57 con tres segundos de diferencia sobre Muhammad Ayman Stitou (19:00), mientras que Jaouad Oumellal ha detenido el crono en 19:03 y ha sido tercero.

En féminas, la más rápida ha sido Fátima Ayachi (20:34), con lo que suma su sexta victoria en esta edición del circuito. La segunda y tercera clasificadas han sido María José Casinos y Raquel Landín con tiempos de 21:57 y 22:04 respectivamente.

La participación ha sido de 4.700 deportistas y la próxima cita del circuito es la del 5 de noviembre con la Volta a Peu al Cabanyal, penúltima prueba de esta decimotercera edición del circuito.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.