MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Cabalgata 2016: Los Reyes Magos llegan al Puerto de Valencia a las 17 horas

La Cabalgata de los Reyes Magos en Valencia  tendrá lugar mañana el martes 5 de enero de 2016 a partir de las 18 horas. Los Reyes Magos llegan a la ciudad por mar y recorrerán las calles valencianas para el goza de los más pequeños de la casa que ansían la llegada de los mismos a sus casas esa misma noche.

valencia.-cabalgata-reyes-magos.jpg
image-294530

El 5 de enero, un barco transportará a Melchor, Gaspar y Baltasar desde el lejano Oriente hasta el puerto Valencia, donde llegarán sobre las 17h. Una hora después, iniciarán su recorrido para entregar regalos y alegría a todos los niños. Durante aproximadamente dos horas, sus majestades de Oriente recorrerán las calles de Valencia.

El itinerario comenzará a las 18h en el Paseo de la Alameda. Continuará por el Puente de Calatrava, la Calle Justicia, la Calle General Palanca, la Calle General Trovar, la Calle Paz, la Plaza de la Reina, la Calle San Vicente y la Plaza del Ayuntamiento

En el ayuntamiento serán recibidos por el alcalde y subirán por una escalera de bomberos al balcón del consistorio, donde saludarán a todos los peques.

El recorrido
Salida: Paseo de la Alameda

– Puente de Calatrava

– Calle Justicia

– General Palanca

– General Tovar

– Calle La Paz

– Plaza de la Reina

– Calle San Vicente

Llegada: Plaza del Ayuntamiento

17.00 horas: Llegada de los Reyes Magos a la Escalera Real del Puerto.

18.00 horas: El desfile partirá desde el Paseo de La Alameda y discurrirá por las principales calles de la ciudad: cruzará el Puente de Calatrava, y discurrirá por las calles de Justicia, General Palanca, General Tovar, Paz, plaza de La Reina, y calle de San Vicente, hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento, donde los Reyes Magos se apearán de sus carrozas.
El recorrido

Salida: Paseo de la Alameda

– Puente de Calatrava

– Calle Justicia

– General Palanca

– General Tovar

– Calle La Paz

– Plaza de la Reina

– Calle San Vicente

Llegada: Plaza del Ayuntamiento

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.