MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Caballero clausura en Valencia un curso EmprenJove de gestión empresarial

Caballero ha afirmado que desde el IVAJ.GVA JOVE "estamos apostando por dar la formación necesaria para que los jóvenes puedan materializar su proyecto empresarial".

El secretario general del IVAJ.GVA JOVE, Juan Carlos Caballero, ha hecho entrega de los diplomas a los participantes en el curso de Gestión Empresarial de EmprenJove que se ha celebrado esta semana en Valencia.

14-9-19_FOTO_IVAJ_emprenJove_caballero

En el transcurso del acto, Caballero ha afirmado que desde el IVAJ.GVA JOVE “estamos apostando por dar la formación necesaria para que los jóvenes puedan materializar su proyecto empresarial. Esto se consigue con tenacidad, formación y una buena idea es el punto de partida”.

Asimismo, ha agradecido la participación de empresarios pertenecientes a la Comunidad de Emprendedores de EmprenJove porque “aportan sus experiencias en este terreno para orientar y aconsejar a otros jóvenes”.

El secretario general del IVAJ.GVA JOVE ha deseado “éxito” a los asistentes y que lleguen a materializar sus proyectos de empresa, al mismo tiempo que ha asegurado que los Puntos de Atención al Emprendedor de Valencia, Alicante y Castellón, tienen sus puertas abiertas para dar información, asesoramiento, formación y dar de alta a nuevas empresas jóvenes .

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.