728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Cabify se ofrece como alternativa para paliar la crisis de los taxis en Valencia

La Asociación Empresarial de Auto-Taxis de la Comunidad Valenciana solicitó esta semana un esfuerzo a sus afiliados para contratar más chóferes de cara a paliar la escasez de servicio que está teniendo lugar en el mes de agosto.
_MG_3198
image-413406

‘Solicitamos a nuestros compañeros un esfuerzo en la medida de sus posibilidades o mediante la contratación de asalariados para intentar paliar la merma de vehículos y poder ofrecer un servicio de calidad a la ciudad’, señaló en un comunicado.

Estas circunstancias están provocando, en sus mismas palabras, colas en las paradas de hospitales y estaciones, por lo que han llegado a pedir disculpas a sus usuarios.

En esta tesitura, el Director General de Cabify en Valencia, Richard Gracia, ha querido tender una mano al colectivo, recodando que su plataforma no solamente es legal sino que está operativa desde hace ya varias semanas en la capital del Turia.

‘Nuestro servicio, que puede usarse fácilmente a través de nuestra APP, permite disponer de un vehículo en un máximo de siete minutos e incluso hacer una reserva para una hora o una fecha determinada’, indicó.

Gracia recordó que su empresa destina coches con chófer, una plataforma que ya existía con anterioridad, y que permite dar trabajo a este colectivo y mover una flota que en ocasiones había quedado casi parada a causa de la baja demanda, que Cabify ha transformado en una compañía de alcance mundial.

‘Somos un complemento al sector del taxi y más en circunstancias como las actuales. Entendemos que todo el mundo tiene derecho a descansar y no debe trabajar más horas de las que quiera o estipule la legislación’, concluyó.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.