728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Cae parte de la cornisa de una casa en Segorbe

Esta mañana se ha desprendido parte del alero de la cornisa de una casa en la Calle Castellnovo de Segorbe, obligando a cortar la vía.

El suceso, que afortunadamente no ha causado daños personales, ha ocurrido alrededor de las 7:30h de la mañana. Inmediatamente, la Policía Local, los bomberos y técnicos del Ayuntamiento se han acercado al lugar para revisar la seguridad y realizar las tareas de saneamiento. Para ello, los bomberos han precisado de una grúa, que se ha desplazado desde Nules. Actualmente, todavía continúan las labores de revisión y limpieza y, con posterioridad, se procederá a realizar la orden de ejecución para que el propietario de la propiedad haga las reparaciones oportunas.

El Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, se ha acercado a primera hora de la mañana para comprobar la situación de la casa e informarse sobre la seguridad de la zona.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.