Cae una avioneta en Requena dejando a sus ocupantes con heridas leves

El suceso tuvo lugar en el punto kilométrico 297 de la autopista A-3.

El suceso tuvo lugar en el punto kilométrico 297 de la autopista A-3.

Valencia Noticias | Redacción.- Una avioneta se estrelló este domingo por la tarde en la pedanía El Rebollar de Requena (Valencia), en unos viñedos a la altura de la A-3. Sus dos ocupantes, un instructor y su alumno, resultaron heridos leves y fueron trasladados al hospital, así lo informaron los Bomberos de la Diputación de Valencia a través de un comunicado.

El suceso tuvo lugar en el punto kilométrico 297 de la autopista A-3, a la altura de unos viñedos cercanos al aeródromo de Requena, donde este mismo jueves se estrelló también un helicóptero sin dejar heridos.

Desde el servicio de emergencias confirmaron que en la avioneta únicamente se encontraban dos personas, un instructor y su alumno, que no resultaron heridos de gravedad, dado que pudieron salir de ella por su propio pie y dirigirse hasta la base, a unos 150 metros de distancia.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de bomberos BUP, UPC y BNP de Requena, tras el aviso que les había llegado a las 17:47 horas de este domingo, tras avistarse la caída de la avioneta, previsiblemente por pérdida de combustible, según indicaron los bomberos.

Posteriormente, los ocupantes fueron trasladados al Hospital General de Requena en vehículos particulares.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.